BODAS Y EVENTOS

Soy un músico profesional con más de 20 años de experiencia tocando en cócteles para bodas y eventos, donde la música dará un toque muy especial a la celebración requerida. Estoy disponible también para tocar con varias formaciones, saxo con bases, dúo, trío o cuarteto para que así podáis escoger aquello que más os guste y defina, yendo siempre en consonancia con el estilo de vuestra boda.

El formato saxofón con bases o con DJ es el que está de moda y está muy demandado, pudiendo tocar infinidad de estilos como chillout, jazz, pop, o música electrónica. Además los novios pueden elegir las canciones que más les gusten y que se interpretarán con el saxo.

Aparte de amenizar vuestro cóctel, también estaría disponible para tocar durante la ceremonia o durante el baile junto al DJ.

Podéis contar conmigo también para disfrutar de vuestros eventos de empresa y, si os interesa además el mundo del vino, formo parte del proyecto Musicata.

Estoy disponible para poder ofreceros mis servicios en la zona de Navarra, el País Vasco, la Rioja y toda la península incluidas las islas. No dudéis en poneros en contacto, y dejaros llevar por el ritmo de la música en el estilo que queráis de este gran artista.

Posando con una pareja de novios durante la boda
Jazz, bossanova, house, chillout, pop internacional, clásico… El repertorio se puede confeccionar al gusto de los novios pudiendo elegir ellos las canciones.
Es recomendable que contactemos 2 meses de antes del evento para poder prepararlo correctamente, con todos los detalles.
 
Aparte de tocar en el cóctel, que suele ser lo más habitual, también puedo tocar durante la ceremonia cualquier tipo de repertorio, y durante el baile junto al DJ.
 
Tengo disponibilidad para desplazarme por todo el Estado, incluidas las islas.
 

Si tienes alguna duda puedes consultarme por teléfono, WhatsApp o email.

MIS SERVICIOS

Bodas

Ceremonias, cóctel, bailes..., las bodas son una de mis pasiones como saxofonista profesional. Me encanta ver disfrutar a los novios e invitados con cada nota.

Eventos de empresa

¿Vas a inaugurar un negocio próximamente? ¿Organizas una fiesta para la empresa y quieres sorprender a los invitados?

Musicata

Musicata es un proyecto creado en 2010 junto a mi amigo Pedro Bujanda y que une la pasión por el vino, las catas y, por supuesto, la música

MOMENTOS IRREPETIBLES